miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA LINEA BIO-OLIVO.100% NATURAL.SIN PARABENES

Desde la antigüedad se conoce al aceite de oliva como el "oro líquido" debido a sus extraordinarios efectos benefi ciosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. El aceite de oliva contiene toda clase de ácidos grasos insaturados, vitaminas solubles, polifenoles, elementos esenciales y ceras. Es muy efi caz para la piel seca y sensible, preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Combinado con el aceite de jojoba, el aceite de almendras, la Vitamina E, el D-Pantenol, la proteína de trigo hidrolizada y fi ltros solares, ofrecemos una gama de productos únicos para la prevención, protección y nutrición profunda de la piel y los cabellos secos y sensibles durante todos los meses del año. No contiene parabenes.


HIDRATANTE NOCHE ULTRA ACEITE DE OLIVA

Reduce las finas líneas de expresión, proporcionando a la piel una mayor suavidad y elasticidad. Contiene ACEITE DE JOJOBA, VITAMINA E, CERAS NATURALES Y ACEITE DE OLIVA. Para una nutrición y protección profundas. NO CONTIENE PARABENES.

PRECIO 8,50 EUR





PROTECTOR LABIAL PIELES SENSIBLES

Fórmula suavizante, rica en ceras de OLIVO y MANTEKA DE KARITE, ANTIOXIDANTE NATURAL Y FILTRO SOLAR. Hidrata, suaviza y protege los labios, devolviéndoles su suavidad, elasticidad y aspecto sedoso.

PRECIO 3,25 EUR






CREMA HIDRATANTE CARA/CUERPO BIO NATURAL
ACEITE DE OLIVA y Vitamina E.
Poderoso ANTIOXIDANTE, elimina la SEQUEDAD Y LA FLACIDED.
PRECIO 3,90 EUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario