miércoles, 29 de junio de 2011

NUEVA LINEA BIO-LAVANDA.100% NATURAL.SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO

Tenemos un nuevo concepto de cosmética. Todos los ingredientes no sólo deben ser inofensivos, sino también ser útiles. En la línea de productos Lavanda se han utilizado ingredientes de última generación- exclusivamente naturales, sin parabenes, derivados del petróleo ni colorantes. El aceite esencial de Lavanda tonifica, equilibra y favorece la regeneración de la piel. Contiene un ingrediente natural selectivo con propiedades antibacterianas, antitranspirantes y desodorantes.

La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados. La Lavanda es una planta típicamente Mediterránea. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área de plantación se extendió hasta los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro. El aceite esencial de lavanda de Bulgaria rivaliza en cuanto a sus propiedades con otros tipos de lavanda producidos en el mundo. Se distingue por su fina fragancia de efectos duraderos, dulce, afrutada y floral, con efectos calmantes y tonos de amaderados. Además de sus efectos relajantes y revitalizantes, equilibra, suaviza y al mismo tiempo estimula el estado de ánimo y el cuerpo. El aroma de lavanda alivia la depresión y aleja el mal humor.




LOCIÓN CORPORAL ANTICELULÌTICA

A base de Plantas, SIN PARABENES, DERIVADOS DEL PETROLEO NI COLORANTES QUÍMICOS. Con Aceite de COCO y de ALMENDRAS. Contiene Extracto de CAFÉ ejerciendo un poderoso efecto ANTICELULÍTICO.

PRECIO 8,40 EUR







CHAMPU CABALLERO REGULADOR DEL SEBO.

LINEA LAVANDA 100% NATURAL.

Una suave y sedosa formula que repara,nutre y limpia el cabello.Contiene una agente activo especial regulador del sebo,con efecto antiinflamatorio y suavizante.La proteina de trigo hidrolizada hidrata y protege el cabello, devolviéndole su belleza,vitalidad y brillo.

PRECIO 3,90 EUR

GEL DE DUCHA RELAJANTE

LINEA LAVANDA CABALLERO.

100% NATURAL.

Con efecto Antiinflamatorio, Relajante y Tonificante.
                                    PRECIO 3,90 EUR







CREMA FACIAL ANTIEDAD HIDRATANTE DÍA
Contiene ACEITE DE MACADAMIA, MANTECA DE KARITE Y ACEITE DE ALMENDRAS, así como un especial ingrediente activo BIOPETIDO-CL proporciona un EFECTO ANTIARRUGAS  notable.
NO CONTIENE PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
PRECIO 8,50EUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario